Jill tuvo la suerte que le regalaron una increíble Skunk Orange, y el día que cató esa variedad supo que la tenía que cruzar con su macho de Space Queen.
No hace falta ser un cultivador experto para saber que la Naranja, la Piña y el Mango es una buena combinación. La polinización cruzada resultante es muy estable, con una representación de ambos padres cerca de 50/50.
Sólo se debe cortar una vez en crecimiento para darle una hermosa forma de arbusto con muchas ramas y muchas cabezas secundarias.
Los sabores van desde naranja, cítrico, dulces, mango y manzana.
Esta variedad produce excelentes resultados en el SOG y SCROG. Los tallos son muy grandes y los cogollos que produce esta variedad son enormes.
Es una planta fácil de cultivar en cualquier sustrato.
Pasamos 5 hembras a nuestro armario de cultivo y se comportaron todas exactamente igual: el mismo tamaño, el mismo comportamiento vegetativo y todas presentaban este gran aroma a naranja.
Cuando se fuma esta variedad se experimenta muy buen humor y una euforia general. El color es verde lima que tiende a tonos de color ámbar profundo a Burdeos cuando bajan las temperaturas.
Tamaño: Corto y robusto.
Rendimiento: muy alta con fácil manicurado.
Período de floración: 8 semanas.
Sativa 60% / Indica 40%
Híbrido Orange Skunk desconocido x Romulan x Cindy99
Tipo de efectos: Enrergizante, mejora el humor, dan ganas de reír, y te da sensación de felicidad.