La Papa’s Candy feminizada es el resultado del cruce entre una variedad proveniente de Laos y una preciosa variedad Paquistaní blanca. La Papa’s Candy se mantiene pequeña pero resistente. Fabrica unos cogollos muy compactos y completamente cubiertos de tricoma; de hecho, esta variedad se podría definir como una fábrica de resina. Una vez se fuma notarás un aroma dulce, picante y denso con un toque de anís. En interior tiene un periodo de floración de entre 45 y 55 días y alcanza una altura de entre 70 y 80 cm. En exterior puede llegar a crecer hasta los 1,5 o 2 metros de altura dependiendo del tiempo de la siembra. El efecto de su producto final es muy potente, básicamente, el de un subidón indica fuerte y relajante. La Papa’s Candy feminizada ha ganado numerosos premios en ferias y exposiciones. Ofrece un nivel de THC del 19%, lo que la hace muy adecuada para uso medicinal. La Papa’s Candy puede llegar a dar entre 750 y 1000 gr/m2 de dulce caramelo.
3 semillas x pack
SATIVA 10% / INDICA: 90%
THC: Alto
PRODUCCIÓN: Media-Alta
FLORACIÓN INTERIOR: 45-55 días
GENÉTICA: Laos x Pakistán
FORMA: Típico arbol de navidad, más bien ancho y bajo. Cogollo central grande y grueso, y niveles de resina exagerados, que dan un color blanco a todos los cogollos. Cogollos muy compactos.
EFECTO: Básicamente indico y relajado, aunque por el día también muy creativo con un interesante toque sativo. Muy potente.
OLOR: Dulce, penetrante y pegajoso.
SABOR: Dulce y ligeramente anisado.
PESO/PRODUCCION INTERIOR (9 x metro): 350-540 gr/m2 (Depende del medio y tamaño del contenedor)