Skunk # 1 Automática Feminizada ofrece todo lo que un cultivador pueda desear ¡en un simple paquete!
Skunk # 1 es simplemente una de las variedades de cannabis más importantes jamás creadas. Como uno de los primeros híbridos estabilizados de Sativa e Indica, su historia se remonta por lo menos a 30 años atrás. Durante ese tiempo, la Skunk # 1 y sus innumerables descendientes han influido directamente en la cultura del cannabis de todo el mundo más que cualquier otra variedad.
Nuestra semillas de Skunk # 1 han estado a disposición del público la mayor parte de esas tres décadas y son, con mucho, la modalidad más popular y ampliamente utilizada de esa variedad, lo que convierte a Skunk # 1 de Sensi Seeds ¡en la versión final del híbrido definitivo!
Recientemente, se sacó al mercado, con gran éxito, una versión feminizada de esta variedad, y ahora una nueva versión más perfeccionada está ya disponible – Skunk # 1 Automática Feminizada.
Las variedades de Skunk destacan por su crecimiento sin problemas, y mediante la creación de una variedad totalmente femenizada que florece en un tiempo predeterminado, independientemente del fotoperiodo, hemos hecho que sea aún más simple. Para principiantes y cultivadores experimentados por igual, Skunk # 1 Automática es una de los maneras más fáciles y rápidas de obtener ¡cannabis medicinal o recreativo de alta calidad!
Incluso en los días de mucha luz, la Skunk # 1 Automática normalmente comienza a florecer en menos de un mes después de que las plántulas broten del sustrato. Una vez iniciada, la fase de floración es vigorosa y productiva, con una duración de 45 a 55 días, asimismo las plantas menos desarrolladas no revegetarán.
Skunk # 1 Automática responde estupendamente bajo iluminación artificial, en primavera y verano también puede florecer en exterior en muchos lugares por debajo de unos 45 ° N. Durante los veranos más cortos o frescos, la germinación de las semillas autoflorecientes puede programarse para que su fase de floración coincida con los días más soleados del mes de junio o julio, en lugar de con los días más fríos del mes de septiembre, lo que les permite alcanzar su máximo potencial.
Los cogollos maduros de la Skunk # 1 Automática son grandes y compactos, con brillantes glándulas de resina ricas en THC y que están totalmente a la altura de los altos estándares de sus antecesores. Su sabor y el efecto deberían resultarles familiar a la mayoría de los amantes del cannabis - un delicioso sabor dulce y picante se